Sujeción total a Dios

Sujeción total a Dios

Santiago 4:7

Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Sujeción total a Dios

¿Qué es el Sometimiento total a Dios?

Someterse a Dios significa; obedecerlo a Él, y a su Palabra en todas las áreas de tu vida.

Llore afligiendo su alma delante de Él, Necesitamos volvernos a Dios en oración, ayuno y ruego. El ayuno es un acto de abstenerse de comer alimento por un periodo de tiempo que usted determina guiado por el Espíritu Santo, con un propósito definido.

Juan 14:15. Nos dice, que si amamos a Dios, guardemos sus mandamientos.

1 Juan 2:17. Nos recuerda que el mundo pasa y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios, permanece para siempre.

Santiago 1:22. Nos advierte, que seamos hacedores de la palabra de Dios, que no seamos oidores, engañándonos a nosotros mismo.

Josué 1:8. Nos manda, que nunca se aparte de tu boca este libro de la ley, que medites de día y de noche, que hagas conforme a todo lo que está escrito…

¿Qué implica sujetarse a la Voluntad de Dios?

Implica Aceptar su Autoridad y. V oluntad en todo

  • Implica que debemos despojarnos de nuestro yo para que fluya Él
  • Implica que debemos ser Humildes de Corazón sincero
  • Implica que debemos obedecerlo en todo tiempo y lugar

Cuando nos sometemos, Dios pone cualidades en nosotros para que le sirvamos con propósito y dirección, nos llama a ser intercesores de su reino.

Las Cualidades que Dios pone en un intercesor son:

  • Prudente, reservado
  • No se enreda en las cosas y placeres del mundo
  • No habla con otros lo que Dios le revela
  • Se comunica con sus pastores y toma consejo
  • Vive en santidad y obediencia
  • Ama la Oración y cree en el Poder de ella
  • Es un amante de la palabra de Dios

El someternos a Dios nos procesa día a día hasta que él venga. Nos acercamos a Dios para someternos a su voluntad, para poder resistir al enemigo y con un corazón humilde y sincero derribamos todo argumento y toda altivez que se levante contra el conocimiento de Dios.

Textos Relacionados al Tema

Hebreos 4:15. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

1 Corintios 10:13. No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

Romanos 8:28-29. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

2 Corintios 3:18. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Colosenses 3:23-24. Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; 24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

Pastora Johanna Porras

Acerca de El Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas