Juan 14:13
Y todo lo que pidieras al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Debemos pedir a Dios con Fe y sin dudar… La palabra de Dios dice en Hebreos 11:6 que sin Fe es imposible agradar a Dios y que es necesario que nos acerquemos a Él con Fe, porque él es galardonado de los que buscan.
La palabra nos exhorta a pedir bien: Y todo lo que pidieres al padre en mi nombre…
Entonces la necesidad que tenemos es de pedir correctamente al Padre en el nombre de Jesús, y él lo hará. Es una promesa de parte de Nuestro Señor Jesucristo.
Entonces al pedir recibimos, al tocar se abren puestas, al llamar somos atendidos por Nuestro Padre.
La Oración es confiar que Él nos dará respuesta, sin importar por lo que podamos estar pasando o cual sean nuestras necesidades porque su promesa es que recibiremos, todo cuanto hemos pedido porque le hemos creído.
No pedimos para nuestro deleite, sino que nos deleitamos haciéndolo para que su nombre sea Glorificado a través de nuestras vidas, por medio de nuestras oraciones y peticiones de intercesión a favor del Cuerpo de Cristo y orando por su Pueblo Israel…
Debemos pedir a Dios con:
Humildad, Respeto, Confianza y Fe… Con la seguridad que sus oídos están atentos al clamor de su pueblo.
Algo que es muy fundamental en nuestra vida de oración es que tenemos que ser PESISTENTES Y CONSTANTES EN LA ORACIÓN. No podemos desmayar ni claudicar.
La respuesta de tu oración no depende de que tan bonito hables, cuantas palabras elocuentes digas, sino con la sinceridad, honestidad y humildad te acerque a Dios, y recibas la buena voluntad de Él, para tu vida y los tuyos.
Conclusión
Algunas cosas que deberíamos pedir a Dios en Oración:
- Que Dios moldee nuestro carácter al carácter de Cristo
Rogar a Dios por una Santificación espiritual - Que el amor de Dios llene nuestros corazones por un clamor por las almas
- Por la unidad y el amor entre hermanos
- Pedirle que seamos dirigidos para orar correctamente en el Espíritu.
Textos Relacionados al Tema
Colosenses 4:2. Nos dice que perseverando en la oración, y velando en ella con acción de gracias; para que Dios abra puertas para el conocimiento de la palabra.
Jeremías 29:12. Nos dice que si lo invocamos, venimos y oramos; Él escuchará.
Marcos 11:24. Nos dice que todo lo que pidiéramos orando, que creamos que lo recibiremos y vendrá.
Hebreos 4:16. Nos dice que nos acerquemos con confianza al trono de su Gracia, para alcanzar misericordia y hallar Gracia para el oportuno socorro.
Que Dios Todopoderoso fortalezca y guíe a su iglesia en los tiempos que nos han tocado vivir, pero recuerden esto pueblo del Señor que somos más que vencedores por medio de la vida, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
Entonces Pídale a Dios en oración que lo haga
- Sensible a su presencia y en su presencia.
- Sensible a su voz, que no haya estorbo para poder escucharlo.
- Sensible a su palabra, y le habrá el entendimiento.
- Dígale Señor Jesús Quiero que mis sensores espirituales estén atentos y disponibles para todo lo que tiene que ver contigo porque tú eres mi Dios y mi Señor.
- Quiero tener hambre y sed de tu presencia, todos los días de mi vida, tu eres mi pan y mi agua viva.
- Quiero ser un hambriento en el Espíritu…
Dios les bendiga…